Convenio de Movilidad Estudiantil y Docente con República Dominicana

Por UNAG
En Noticias
22 de febrero de 2022

La UNAG con el propósito de seguir ampliando los convenios de movilidad estudiantil y docente, sostuvo importante reunión con el Lic. Antonio Mateo Bautista Subdirector General de Desarrollo de la Comunidad de la República de Dominicana, como primer acercamiento para consolidar un convenio entre ambas instituciones.

El Subdirector General de Desarrollo de la Comunidad Lic. Antonio Mateo Bautista expreso: “Gracias por la oportunidad que nos han dado acá en esta alta casa de estudio como es la Universidad Nacional de Agricultura, hemos venido aquí con el propósito de hacer enlace interinstitucional entre la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y esta alta Universidad. Esta Alma Martel que sabemos que tiene un referente en todos sus años de su fundación.

Estamos profundamente agradecidos por el trato, la acogida, la hospitalidad que nos han dado y éste sería un convenio interinstitucional entre ambas instituciones, a que estudiantes de Republica Dominicana puedan recibir el pan de la enseñanza en esta Universidad y viceversa que también estudiantes hondureños puedan ir a la República Dominicana hasta nuestras instalaciones de allí hacer en un campo experimental conocer lo cultura y de la formación desde República Dominicana”.

El diplomático también resalto: “la Universidad Nacional de Agricultura es un referente una Universidad con una logística, con una estructura y con un funcionamiento envidiable, en donde los estudiantes de aquí salen con una formación formidable, muy buena en todo y en todas las carreras que tiene esta Universidad.

Nos hemos dado cuenta en el día de hoy que hemos visitado varias instalaciones, varias facultades, laboratorios y es una cosa maravillosa toda la Universidad«.

UNAG
UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA
info@unag.edu.hn

Déjanos un comentario
Comentarios recientes

Fátima Gomez Ulloa

• 2022-02-23 00:22:53
Exce convenio para el desarrollo de ambos países, sería maravilloso para mi que mi hijo tuviera la oportunidad de capacitarse en República Dominicana, el estudia ingeniería en zootecnia en la UNAG de Catacamas.