Vida Estudiantil

¿Cuál es el compromiso de los estudiantes UNAG al retornar a la Universidad?

COMPARTIR
Por UNAG
En Vida Estudiantil
15 de abril de 2021

Kevin Mendoza, estudiante de la carrera de Recursos Naturales y Ambiente, originario de la comunidad de los amates, municipio de Colomoncagua, departamento Intibucá.

¿Cómo se sienten al retornar nuevamente a la Universidad?

Estamos súper contentos, felices de estar de nuevo en nuestro campus universitario, es algo satisfactorio, algo tan agradable, volver a las aulas, volver a recorrer las calles, los lugares tan bonitos de nuestra facultad y por qué no decirlo de toda la universidad.

¿Cuál es el compromiso de los estudiantes UNAG al retornar a la Universidad?

Desde que se comenzaron los planes para retorno, todos nos hemos comprometido de la siguiente manera: En primer lugar, tomar todas las medidas de bioseguridad estrictamente dentro y fuera de nuestros cuartos. Siempre respetando todas las disposiciones que tiene la vicerrectoría para lo que es la parte de salud.

El compromiso también de tratar de rellenar todo lo que hacía falta en los módulos, en las clases, darle la mayor cabalidad, para que los conocimientos se refuercen; ya que virtualmente no es lo mismo que estar aquí, visitar campo y ahorita pues tendremos muchas actividades preparadas y esperamos desarrollarlas para llevar y dar un buen resultado en este pilotaje.  

UNAG
UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA
info@unag.edu.hn

Déjanos un comentario
Entradas relacionadas