Noticias

Firma de Convenio entre UNAG y MANORPA

COMPARTIR
Por UNAG
En Noticias
16 de marzo de 2022

Autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura firman convenio con Mancomunidad de Municipios del Norte de El Paraíso Y Patuca (MANORPA), buscando apoyar a el desarrollo de los jóvenes de 14 municipios de el departamento de El Paraíso.

En esta reunión estuvo el Ing. Francisco Barahona comentó «Hoy tuvimos la grata visita del Sr. Erlin David Duarte, alcalde del municipio de Potrerillo, él ha venido en representación de MANORPA, que la Mancomunidad de los Municipios del norte de El Paraíso y en esta mancomunidad también está escrita la municipalidad de Patuca, Olancho.

Este convenio tiene como objetivo el apoyo en la parte académica a los municipios y a las demás áreas más postergadas del país, en todo lo que son procesos de investigación, de vinculación y el apoyo de los sistemas de producción de una forma sostenible

El alcalde de Potrerillos Erlin Duarte, quien es también el presidente de MANORPA, se mostro feliz por el convenio firmado con la Universidad Nacional de Agricultura, nos compartió cuales eran sus expectativas «Gracias a Dios llegamos a firmar un importante convenio entre la mancomunidad y la Universidad.

La idea es que nos fortalezcamos en la parte científica, en la parte de investigación, en la parte de formación de nuestros jóvenes y también una retroalimentación de los jóvenes de 4º año ya que van a graduarse, que puedan ir y acompañarnos a los productores de nuestro departamento para de esa manera implementar las tecnologías utilizada en la universidad.»

UNAG
UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA
info@unag.edu.hn

Déjanos un comentario
Entradas relacionadas