Internacional

Instituciones de Honduras que financian estudios en el extranjero

COMPARTIR

HONDUFUTURO

Es una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socio-económico y la competitividad de Honduras. HonduFuturo promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en la mejores universidades del extranjero, y así contribuir a enriquecer el talento hondureño.

PROGRAMA PRESIDENCIAL DE BECAS «HONDURAS 20/20»

Beca Internacional 20/20 con el Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es robusto sin precedentes en la historia de Honduras, el cual tiene una estructura y planificación definida con el fin de apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes hondureños que deseen seguir estudiando en universidades del extranjero con el percentil más alto, sus maestrías, especialidades, subespecialidades y doctorados.

FUNDACIÓN CRÉDITO EDUCACIONAL HONDUREÑO (CREHO)

La finalidad de la Fundación es brindar financiamiento para la educación de hondureños y hondureñas que deseen superarse realizando estudios técnicos o profesionales en el territorio nacional o en el extranjero. CREHO actúa como un nuevo mecanismo de desarrollo en el ámbito de la educación, apoyando la estrategia de reducción de la pobreza y agilizando el acceso a nuevas fuentes de financiación, orientando a los jóvenes a la superación y creando antecedentes crediticios para ser sujetos de crédito en el mercado financiero tradicional. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN ADJUNTAMOS FUENTES (HAZ CLIC)

Fundación HONDUFUTURO: https://www.hondufuturo.org/

Becas Honduras 20/20: http://becashonduras2020.gob.hn/

Fundación CREHO: https://www.fundacioncreho.org.hn/ , https://www.facebook.com/Crehohn/about


Vicerrectoría - Internacionalización
VRI | UNAG
vrinternacionalizacion@unag.edu.hn

La Vicerrectoría de Internacionalización forma parte de la rectoría institucional y es el ente responsable de la planificación, dirección, supervisión, evaluación, e implementación de las políticas y estrategias de Internacionalización de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG).

Déjanos un comentario
Entradas relacionadas